General

Para comer todo lo que puedas

Mesón Providencia que se distingue por su calidad y variedad de cortes amplía su menú con un jugoso buffet de comida

Hace ya un año que visitamos Mesón Providencia y regresamos esta vez para probar los nuevos platillos, o más bien, el buffet de la comida.

Afortunadamente, la barra es amplia, y va de las ensaladas a las carnes frías, como entradas y platos fuertes, que aunque se trata de comidas conocidas, tienen un detalle especial.

Al inicio hay salami, quesos, jamón serrano, carpaccio de res, sushi california y empanizado, rollito primavera, cebiche de quinoa. O bueno, eso fue lo que seleccionamos para el primer ataque a la barra.

 

Entre los platos fuertes, se encuentra el pollo a la crema, el filete de res al vino tinto (uno de esos toques especiales de la casa que hizo de esta fuente una de nuestras favoritas), salmón, lasagna, fetuccini Alfredo, papas gajo y puré de papá y camote.

Para terminar, encontrarás postres, que por suerte son pequeños, de forma que puedas probar varias opciones, de las que hay entre gelatinas, galletas, pay, pastelillos, arroz con leche o la tradicional jericalla.

La música está buen volumen y el servicio es atento. Nunca te aburrirás de los platillos, puede que no encuentres los mismos que nosotros, ya que cambian cada día, pero podemos asegurar que serán exquisitos.

MESÓN PROVIDENCIA

Horario del buffet: Ma-D, de 14:00 a 17:00 h
Calle Terranova 715, Col. Providencia
T/3640-3817 y 3640-4488 (Es necesario hacer reservación)
Precio: adultos $239 y niños $125 (no incluye bebidas)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar